BRECAR es una empresa, familiar fundada en el año 1969 por el Sr. Julio Bresolin dedicada a la aplicación de pinturas industriales, sean estas líquidas o termo convertibles (polvo). En el año 1996 se incorpora el Sr Gustavo Bresolìn adquiriendo parte de la empresa. A partir de la fecha la empresa  fue creciendo sostenidamente acompañanado el ritmo del país.
En un plan de mejora continua  se adquirió moderna maquinaria productiva ,se constituyó  una S.R.L  y  se comenzó a trabajar en la implementación de un Sistema de Gestión de Calidad ,obteniendo la Certificación de la Norma ISO 9001-2015  a  comienzos del año 2007, acompañando los requerimientos y exigencias  de la industria automotriz ,actualmente estamos trabajando para obtener la certificación de la norma ISO/TS 16949.

En nuestra planta industrial contamos con: una línea de pretratamiento, automatizada, por spray ; una línea de pretratamiento, también totalmente automatizada, por inmersión ; 4 equipos de aplicación de pintura en polvo de ultima generación ; 2 equipos airless de aplicación de pinturas líquidas, horno estático ,instrumental de medición , auto elevador ,etc.

Brecar utiliza el Sistema de Gestión de Calidad, Certificado ISO 9001-2015. para brindarle la mayor seguridad.
certificado iso 9001 2015

Nuestra Planta: